Nuevas oficinas del IOSPER en el Edificio del Poder Judicial

Mañana jueves 17 de septiembre se pondrán en funcionamiento las nuevas oficinas del Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos – IOSPER- en el Edificio del Poder Judicial.

      El Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos contará con nuevas oficinas en el Edificio del Poder Judicial de Paraná.
        La ceremonia de puesta en funcionamiento de las nuevas oficinas del IOSPER; que será presidida por la Dra Claudia Mizawak, Presidenta del STJ, y por el Sr. Isaías Fernando Cañete, Presidente de la Obra Social; tendrá lugar mañana jueves 17 de septiembre, a la hora 10:00, en la planta baja del edificio de Tribunales, calle Laprida N° 251.
        De la misma se invita a participar a todos los integrantes del Poder Judicial local.
        La nueva oficina funcionará en un espacio concedido a la Obra Social por el Superior Tribunal de Justicia.
        Esta iniciativa se enmarca en la política de promover la descentralización administrativa de la atención a los afiliados, procurando minimizar los efectos propios de barreras geográficas y administrativas que se producen en relación con la atención en la sede central, y el servicio que se brindará estará orientado a la expedición de órdenes, autorización de medicamentos, recepción de solicitud de reintegros, recepción de pedidos de derivación, pre alta de afiliaciones, entre otros trámites.

       Gacetilla Informativa Nº 114/15 – 16 de septiembre de 2015.

 

 

 

 

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar