TESORERÍA GENERAL

AUTORIDADES
CPN. Beatriz Pedrazzoli

TELÉFONO
0343-4206123 interno 326

EMAIL
tesoreria@jusentrerios.gov.ar

Tesorería

ÁREA TESORERIA GENERAL

El Área de Tesorería General se encarga de la administración financiera de los recursos del Poder Judicial, con un sistema Contable, Financiero y Patrimonial integrado adecuado a las necesidades de registro e información, que permita la programación de los flujos financieros acorde con metas institucionales pre-establecidas.

FUNCIONES

icono verde Aplicar los fondos recibidos de la Tesorería General de la Provincia de conformidad con los Libramientos autorizados previa intervención de la Contaduría General del Poder Judicial.

icono verde Intervenir en toda adquisición, contratación y pago que efectúe el Poder Judicial.

icono verde Liquidar y transferir distribución de fondos mensuales por distintos conceptos asignados a las habilitaciones del interior de la provincia

icono verde Transferir a las habilitaciones del interior de la provincia fondos solicitados que por su monto no es factible atender con fondos de la caja chica mensual asignada a cada habilitación.

icono verde Practicar Retenciones Impositivas : Impuestos a las Ganancias, SUSS, Impuestos a los Ingresos Brutos Provinciales, Impuestos a la Profesionales Liberales Provinciales.

icono verde Practicar Retenciones Fondos de Reparo.

icono verde Confección mensual Situación del Tesoro.