MESA ÚNICA INFORMATIZADA

Horario de Atención: de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 hs.
En días y horarios inhábiles se reciben demandas con pedido expreso de habilitación de día y hora y /o prescripción, solicitando la presencia del personal de esta Mesa, ante la M.I.P..-

 

AUTORIDADES
Presidente de la Excma Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de Paraná: Dra. Valentina Ramirez Amable

Secretaria a cargo: Dra. Sandra Ciarroca.

 

TELÉFONO
0343- 4206148 / 0343-4209409 Int. 392
Mail: mui@jusentrerios.gov.ar

Mesa única informatizada

Mesa Única Informatizada

Creada por Acuerdo 05/99 del 09/03/99-

Dependiente de la Excma. Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de Paraná.-

FUNCIONES:

icono verde Recepción, sorteo y distribución de todos los juicios que se promuevan ante los Juzgados de Primera Instancia en los fueros Civil y Comercial, Ejecuciones, Quiebras, del Trabajo, de Paz y Familia y la asignación de las causas venidas en apelación por ante las Cámaras Segundas y Terceras de la ciudad de Paraná ( Arts. 2 y 18 del Reglamento de la MUI).

icono verde Mediación Oficial Previa Obligatoria: asignación y sorteo del mediador oficial y del juzgado  que intervendrá en el proceso (art. 1 del Reglamento de Mediación Previa Obligatoria en el fuero Civil y Comercial de la Provincia de Entre Ríos).

icono verde Inscripción y designación de peritos y demás auxiliares de justicia de la jurisdicción Paraná (Art. 2 del Reglamento de Asignación de Peritos. Acuerdo General 08/01): la inscripción de los peritos se realizará en forma anual durante todo el mes de noviembre. Los profesionales colegiados deberán inscribirse ante sus respectivos Colegios.

icono verde Tasa de Justicia: emisión de la boleta de Tasa de Justicia al promover el juicio respectivo ( Ley 10056).