Se realizará una conferencia sobre el Código Civil y Comercial a cuatro años de vigencia

Es organizado por el Instituto de Formación y Perfeccionamiento Judicial “Dr. Juan Bautista Alberdi” y está destinado a los Magistrados, Funcionarios y Personal Administrativo del Poder Judicial de Entre Ríos.

        La actividad se desarrollará en el Salón de Actos del Superior Tribunal de Justicia entrerriano, el próximo jueves 4 de abril, de 18 a 20 horas.-
         Estará a cargo del Dr. Julio César Rivera, quien es Abogado en ejercicio activo de la profesión, miembro de las Academias Nacional de Derecho de Bs. As., Peruana de Derecho, Boliviana de Jurisprudencia, de la International Academy of Comparative Law y de la International Academy of Trial Lawyers. También es profesor titular de Derecho Civil en la UBA desde 1984 y en la Universidad San Andrés; además, es autor de más de 20 libros y 250 artículos publicados en Argentina y el extranjero.
         Ha participado de los proyectos que se convirtieron en ley de concursos (24522), ley de fideicomiso y leasing (24441), reformas a la ley de concursos (25589), del Proyecto de Código Civil de 1998 y de la ley de Arbitraje Internacional. Actualmente forma parte de las comisiones designadas para revisar el CCyC y la ley de sociedades.
         La temática que abordará en esta capacitación son las virtudes y los defectos del Código Civil y Comercial; las ambigüedades, dificultades interpretativas, contradicciones y el Anteproyecto de reformas de dicho Código, las principales propuestas.
         Los interesados en participar deben inscribirse de manera online en https://mail.google.com/mail/u/2/?ui=2&view=btop&ver=5tb04o5c4q0&search=inbox&th=%23thread-f%3A1629176102500414371&cvid=1

28 de marzo de 2019.-

 

 

 

Martín Fabre
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar