La Dra. Susana Medina participó en Humahuaca de la “Jornada sobre Violencia de Género y Adicciones”

La Vicepresidenta del STJ y Presidenta de la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina – AMJA-, participó de la “Jornada sobre Violencia de Género y Adicciones” que se desarrolló en la mañana de ayer en la localidad de Humahuaca, Jujuy, donde fue declarada Huésped de Honor por el Intendente del Municipio.

        Organizada por la delegación Jujuy de la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina, AMJA, se desarrolló en la mañana de ayer en la ciudad de Humahuaca la “Jornada sobre Violencia de Género y Adicciones”.
        La Dra. Susana Medina, Vicepresidenta del STJ y Presidenta de AMJA, participó de la jornada especialmente invitada por la Sra. Presidenta del Superior Tribunal de Justicia y Vocal de la Comisión Directiva de AMJA, Dra. Clara Aurora De Langhe de Falcone.
        La Jornada se desarrolló a partir de las 9 hs. en el Salón del Bicentenario de la histórica ciudad del norte de Jujuy, cuya quebrada fue declarada Patrimonio Cultural y Natural de la Humanidad en julio de 2003 por la Unesco.
        Sobre el mediodía, en un Acto desarrollado en la Plaza Principal de la localidad, frente a la Iglesia Catedral “Nuestra Señora de la Candelaria”, construida en 1631, el Sr. Intendente Lic. Leonel Herrera entregó a la Dra. Medina el Decreto Nº 1566, por el cual se la declaró Huésped de Honor de Humahuaca.
        La ceremonia contó con la presencia de autoridades provinciales, municipales, juezas y funcionarias judiciales y vecinos de esa ciudad, y la actuación de la Banda Infanto Juvenil de la ciudad.

INfo SIC 240-18 - Edit 2

        Información SIC Nº 240/18 – 26 de octubre de 2018.

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar