La Presidenta del STJ recibió a familiares del soldado Bermani

La Presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, Dra. Claudia Mizawak, recibió a los padres y la novia del soldado Fabricio Bermani, víctima de un homicidio ocurrido el 19 de Junio de este año en el Regimiento Militar de Chajarí. Los familiares manifestaron su conformidad con la actuación de los investigadores.

        Los padres y la novia de Fabricio Bermani, el joven de 22 años, soldado del Regimiento de Caballería Tanques 7 Coraceros “Coronel Estomba”, con sede en Chajarí, solicitaron audiencia con la Presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos. La Dra. Claudia Mizawak los recibió en el despacho de Presidencia la mañana del miércoles 24 del corriente mes.
       La muerte violenta del joven Bermani es investigada por la Fiscalía de Chajarí, pero hubo una declaración de incompetencia por parte del Juez de Garantías de esa ciudad. Sin embargo, la decisión fue apelada por el Ministerio Público Fiscal, que entiende que el caso debe ser investigado y juzgado en el fuero provincial.
       Los papás de Bermani y Camila Nenzu (novia del joven asesinado, de quien está esperando un hijo), manifestaron su conformidad con el trabajo realizado por la Fiscalía de Chajarí y los investigadores policiales. Indicaron que desde el primer momento recibieron contención y amplia información por parte del Fiscal y la Policía provincial, y explicaron que para la familia significa “una gran tranquilidad” que el caso siga tramitándose en el ámbito de la Justicia entrerriana.
        Mantuvieron una reunión similar con el Procurador General del Ministerio Público Fiscal de Entre Ríos, Dr. Jorge García.

Información SIC Nº 191 / 25 de Agosto de 2016  .-  

SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar