El 22 de mayo se conocerá el veredicto del juicio a Gustavo Rivas

Así lo informó la titular del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Gualeguaychú, Dra. Alicia Vivian, quien además confirmó que la causa fue declarada como compleja, y por ese motivo se extendieron los plazos del juicio. La sentencia completa se leerá el 5 de junio.

        La magistrada también hizo saber que la lectura del veredicto, prevista para el 22 de mayo, será con acceso del público y de la prensa.
         Además la Dra. Vivian detalló que los días 29 y 30 de abril serán las últimas audiencias de prueba, mientras que los alegatos serán el 7 y 8 de mayo.
         En esta jornada del juicio se continuó con la recepción de la prueba de la defensa del imputado Gustavo Rivas.
         El 1 de abril pasado el Tribunal de Juicio y Apelaciones de Gualeguaychú comenzó el juicio oral en la causa caratulada Nº J/454 “Rivas Gustavo/ promoción a la corrupción de un menor, promoción a la prostitución de un menor de 18 años de edad reiterada”.
         En el expediente había 12 denunciantes y en el inicio del mismo quedaron 10, debido a que se hizo lugar al pedido de prescripción de dos hechos formulado por la defensa.
         El Tribunal de Juicio y Apelaciones está integrado por los Dres. Alicia Vivian, Arturo Dumón y Mauricio Deruri.
         El Ministerio Público Fiscal está representado por los fiscales Dres. Lisandro Beherán y Martina Cedrés, y la querella por los Dres. Alfredo Vitale y Estela Esnaola. En tanto que la defensa técnica de Rivas la lleva adelante el Dr. Raúl Eduardo Jurado.

        24 de abril de 2019

 

 

 

 

Martín Fabre
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar