El Poder Judicial convoca a concurso para el cargo de diseñador gráfico

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER) dispuso la convocatoria a un concurso abierto para la incorporación de un diseñador gráfico. Las personas interesadas en participar podrán inscribirse a partir del 27 de agosto próximo y hasta el 10 de septiembre venidero, inclusive.

La convocatoria fue dispuesta por el Alto Cuerpo durante el Acuerdo General Nº 18/19, celebrado el 18 de junio pasado. El STJER resolvió que la inscripción de postulantes se efectúe por vía electrónica, a través de la página web del Poder Judicial de la provincia
(http://www.jusentrerios.gov.ar/concurso-examen/concurso-de-disenador-grafico/).

El formulario de inscripción, al que se deberá adjuntar la documentación requerida, estará disponible dentro de la sección Concursos-Concursos de cargo abierto-Concursos-Concurso abierto de diseñador gráfico. La plataforma estará habilitada desde las 7 del día de apertura de la convocatoria hasta las 13 de la jornada prevista para el cierre de inscripciones.

En la página web se encontrará el instructivo para formalizar la inscripción y la carga digital de los documentos. Al inscribirse, las y los postulantes deberán aceptar expresamente la reglamentación y las condiciones fijadas por el STJER.

Todas las notificaciones a las personas que se inscriban se realizarán por correo electrónico a las cuentas que declaren en el formulario, y complementariamente podrán comunicarse a través de la sección correspondiente en la página web del Poder Judicial.

        23 de agosto de 2019

 

 

 

Martín Fabre
Jefe SIC-STJER
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar