Sigue la inscripción para concursar la Secretaría de un Juzgado Civil de Colón

Hasta el jueves próximo permanecerá abierta la inscripción para el concurso abierto de oposición y antecedentes para cubrir el cargo vacante de secretaria/o titular del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 1 de la ciudad de Colón. Las personas interesadas podrán formalizar el trámite en la sede del organismo (Primera Junta 93), de 8 a 10.

Los aspirantes deberán adjuntar la documental debidamente certificada, reseñada detalladamente, foliada, con un juego de copias simples, un listado de la misma impreso para su control y previamente remitido al correo electrónico oficial (jdocyc1-col@jusentrerios.gov.ar), indicando dirección de correo electrónico y número de teléfono de contacto.

La entrevista personal a los aspirantes se efectuará en el Juzgado el próximo 5 de agosto, a las 14, mientras que el examen escrito será al día siguiente. La evaluación se efectuará en computadora, bajo el sistema Lex Doctor, y los postulantes que hubieran cumplido con la instancia anterior dispondrán de hasta cuatro horas para desarrollar los temas que resulten seleccionados y asignados, incluyendo la realización de proyectos de resoluciones y la búsqueda de jurisprudencia.

El tribunal examinador, a los fines del concurso, estará integrado por María José Diz, jueza en lo Civil y Comercial Nº 1; Arieto Alejandro Ottogalli, juez en lo Civil y Comercial Nº 2; y María Natalia Errecart, jueza de Familia y Penal de Niños y Adolescentes, actuando como secretaria Flavia Orcellet, secretaria del Juzgado Nº 2 de Colón.

23 de julio de 2019

SIC-STJ

sic.jusentrerios@gmail.com

prensatribunales@jusentrerios.gov.ar