Vocal del STJ participó de una reunión con la Dra. Jill Biden, Segunda Dama de los Estados Unidos

La Dra. Susana Medina de Rizzo, Vocal del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos y Presidenta de la Asociación Internacional de Mujeres Jueces, participó una reunión con la Dra. Jill Biden, Segunda Dama de los EEUU, en el marco de su visita oficial a la Argentina para destacar la educación y el empoderamiento de la mujer.

        El Embajador de Estados Unidos de América, Noah B. Mamet, convocó en la tarde de ayer, miércoles 22 de junio, a distintas personalidades de nuestro país con el fin de recibir a la Dra. Jill Biden, Segunda Dama de los Estados Unidos, que se encuentra en la Argentina en el marco de su visita oficial a cuatro países de América Central y del Sur.
         La esposa del Vicepresidente de los EEUU, Joe Biden, se encuentra en nuestro país realizando una serie de actividades, que desarrollará en la ciudad de Buenos Aires y en San Miguel de Tucumán, para promover la participación gubernamental y de socios miembros de la sociedad civil en cuestiones relacionadas con el empoderamiento económico y las oportunidades educativas para mujeres jóvenes y adultas.
         De la reunión, desarrollada en la Embajada de los Estados Unidos, participó la Dra. Susana Medina de Rizzo, Vocal del Superior Tribunal de Justicia de Entre ríos y Presidenta de la Asociación Internacional de Mujeres Jueces.

        Información SIC Nº 136/16 – 23 de junio de 2016.

 

 

 

 

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar

 

 

 

Año del Bicentenario de la Declaración de la Independencia Nacional

Información SIC 136-16 - Edit 1 - Biden, Medina de Rizzo, Noah Mamet

La Dra. Jill Biden, la Dra. Medina de Rizzo y el Sr. Embajador EEUU Noah Mamet