La Ministra de Desarrollo Social de la Nación recibió a la Dra. Susana Medina de Rizzo

La Vocal del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos y Presidenta de la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina (AMJA), Dra. Susana Medina de Rizzo, fue recibida en el día lunes por la Dra. Carolina Stanley, Ministra de Desarrollo Social de la Nación. Abordaron temas de interés común y la próxima firma de un convenio con el fin de articular acciones conjuntas.

        La Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Dra. Carolina Stanley, acompañada por la Directora del Consejo Nacional de la Mujer, Sra. Fabiana Tuñez, recibió en la mañana del día lunes 21 de marzo a la Dra. Susana Medina de Rizzo, Vocal del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos y Presidenta de la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina (AMJA).
         Durante la reunión abordaron diversos temas de actualidad y común interés como el combate contra la trata de personas, la violencia de género y el narcotráfico.
         Asimismo dialogaron sobre la forma de generar redes y equipos de trabajo conjuntos para afrontar estas problemáticas.
         Acordaron que en breve suscribirán un convenio con el fin de articular acciones conjuntas a desarrollar en los próximos años.

        Información SIC Nº 46/16 – 23 de marzo de 2016.

 

 

 

 

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar

Información SIC 46-16 - Dra Medina de Rizzo y Dra Stanley

La Dra. Susana Medina de Rizzo en dialogo con la Dra. Carolina Stanley durante la reunión que mantuvieron en la mañana del día lunes.