El Presidente del STJ Dr. Emilio Castrillón dejó formalmente inaugurado el Año Judicial

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos llevó a cabo hoy, a las 12, el Acto de Apertura del Año Judicial en el Salón de Actos del edificio de Tribunales de Paraná, con la presencia del Gobernador de Entre Ríos y otras altas autoridades de los tres poderes del Estado provincial, autoridades nacionales y municipales, e invitados especiales.

        El Presidente del STJ, Dr. Emilio Castrillón, dirigió un discurso en el que se refirió a los desafíos y líneas de trabajo para el año 2018, tendientes a mejorar el servicio esencial que brindan los Tribunales. Estuvo acompañado en el estrado por el Gobernador, Cr. Gustavo Bordet, la Vicepresidenta del Alto Cuerpo, Dra. Susana Medina, los vocales Dr. Daniel Carubia, Dr. Germán Carlomagno, Dr. Bernardo Salduna, Dra. Leonor Pañeda, Dra. Claudia Mizawak, Dr. Juan Ramón Smaldone y Dr. Miguel Ángel Giorgio, el Procurador General del Ministerio Público Fiscal, Dr. Jorge García y el Defensor General del Ministerio Público de la Defensa, Dr. Maximiliano Benítez.
        Entre el numeroso público asistente se encontraban el Vicegobernador de Entre Ríos, Cr. Adán Bahl, el Presidente de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de las Provincias Argentinas y la C.A.B.A., Dr. Rafael Gutiérrez, integrantes del Poder Ejecutivo Provincial, legisladores nacionales y provinciales, presidentes e integrantes de la Cámara Federal de Apelaciones y del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Paraná, presidentes e integrantes de las Cámaras de Apelaciones del Poder Judicial de Entre Ríos, la Fiscal General y Fiscal Adjunta de la Provincia de Entre Ríos, el intendente de Paraná, Sergio Varisco, jueces federales y provinciales de primera instancia, autoridades eclesiásticas, integrantes de Fuerzas Armadas y de Seguridad nacionales y provinciales, intendentes y demás autoridades de diferentes ciudades de la Provincia, las autoridades de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Provincia de Entre Ríos, autoridades del Colegio de Abogados y de otras asociaciones profesionales, integrantes de la Asociación Judicial de Entre Ríos e invitados especiales.
        El acto contó con traducción simultánea de lengua de señas y fue transmitido a través de la página web del Poder Judicial, en el canal de YouTube del SIC-STJ. El discurso completo del Presidente del STJ se encuentra disponible en el siguiente enlace.

        Información SIC Nº 41/18 – 20 de marzo de 2018.

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar