Acto de Reconocimiento a Magistrados, Funcionarios y Empleados de 25 Años de Actividad y Jubilados

El acto protocolar se realizará el viernes 20 de noviembre, oportunidad en la cual el Superior Tribunal de Justicia brindará su reconocimiento a quienes cumplen 25 años de labor en el Poder Judicial y a quienes se jubilaron en el transcurso del presente año.

        El reconociendo a los Magistrados, Funcionarios y Empleados del Poder Judicial de toda la provincia, que en el transcurso del año cumplieron 25 años de ejercicio y a quienes se acogieron al beneficio jubilatorio, se llevará a cabo el próximo viernes 20 de noviembre, desde las 19 hs., en el Salón “Lucio Dato” del Colegio de Abogados de Entre Ríos, calle Córdoba 264 de la ciudad de Paraná.
         La Ceremonia contará con la presencia de los Sres. Vocales del Cuerpo, representantes de los Ministerios Públicos del Poder Judicial, altos Magistrados, y familiares y amigos de los agasajados.
         Se reconocerá el servicio a 20 agentes que en 2015 celebran sus 25 en la actividad, quienes serán representados en el uso de la palabra por la Dra. María Alejandra Abud, Jueza a Cargo del Despacho del Juzgado del Trabajo Nº 3 de Paraná.
         También recibirán su reconocimiento 55 jubilados judiciales, en cuyo nombre se dirigirá a los asistentes el Sr. Arturo Maravankin, Jefe de Despacho de la Cámara III, Sala I Laboral de Paraná.
Concluido el Acto el STJ de Entre Ríos ofrecerá un Brindis de Honor a los presentes.

        Información SIC Nº 30/15 – 18 de noviembre de 2015.

 

 

 

 

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar