Nuevas medidas de seguridad en el ingreso al Edificio de Tribunales

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos dispuso la implementación de un Pórtico para Detección de Metales ubicado en el ingreso principal del Edificio de Tribunales, de calle Laprida de Paraná, que funcionará de modo complementario con el uso de detectores manuales, a cargo del personal de la División Tribunales de la Policía de Entre Ríos. Además, se encuentra en estudio la implementación de un ingreso diferenciado.

        En el marco de la incorporación de sistemas de seguridad tecnológicos en el edificio central del Poder Judicial de la Provincia, el STJ dispuso, por razones de urgencia, la implementación provisoria con control policial del Pórtico para Detección de Metales ubicado en el ingreso principal del Edificio de calle Laprida, entre Santa Fe y Córdoba de la ciudad de Paraná, que funcionará de modo complementario con el uso de detectores manuales.
         La medida fue comunicada al Colegio de Abogados Central y Sección Paraná, y se hizo saber a la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Provincia que el Alto Tribunal se encuentra abocado a efectivizar un ingreso diferencial, lo que oportunamente se comunicará a quienes esté destinado dicho acceso alternativo.

        Información SIC Nº 126/16 – 15 de junio de 2016.

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar

Año del Bicentenario de la Declaración de la Independencia Nacional