Vocal del STJ participó de una reunión en la Embajada de Estados Unidos

La Dra. Susana Medina de Rizzo, Vocal del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos y Presidenta de la Asociación de Mujeres Juezas de Argentina, participó de la reunión que convocó a destacadas mujeres de nuestro país con el fin de abordar temas de actualidad desde una perspectiva de género.

        El Embajador de Estados Unidos de América Noah B. Mamet reunió en un almuerzo de trabajo, realizado el pasado jueves 4 de febrero en la residencia de la Embajada ubicada en el barrio de Palermo en Buenos Aires, a destacadas mujeres de nuestro país con el objetivo de tratar diversos temas de actualidad.
        Participaron de la reunión la Embajadora Kristie Kenney, Asesora Principal del Secretario de Estado John Kerry; Kristen Pisani, Consejera de Asuntos Económicos de la Embajada; la Ing. Isela Costantini, Ceo y Presidenta de Aerolíneas Argentinas; la Lic. Laura Alonso, Secretaria de Estado a cargo de la Oficina Anticorrupción; la Lic. Monique Altschul, titular de Mujeres en Igualdad; la Sra. Cristina Pérez, periodista; la Sra. Andrea Grobocopatel, empresaria agropecuaria; la Lic. Lorena Piazze, Presidenta de Voces Vitales Argentina y empresaria; y la Dra. Susana Medina de Rizzo, Vocal del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos y Presidenta de la Asociación de Mujeres Juezas de Argentina.
        En la oportunidad debatieron temas de actualidad desde una visión de género, del liderazgo y empoderamiento de la mujer, y la importancia de su participación en las esferas de decisión. Cada una relató su experiencia y acordaron mantener futuras reuniones para encarar diversos proyectos en común.

        Información SIC Nº 11/16 – 12 de febrero de 2016.

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar

Reunión Embajada EEUU - 04 02 16

Monique Altschul, Isela Costantini, Andrea Grobocopatel, Lorena Piazze, Laura Alonso, Noah B. Mamet, Susana Medina de Rizzo, Cristina Pérez, Kristie Kenney, Kristen Pisani.