Pantallas con la agenda de audiencias de jueces de Garantías y Tribunal de Juicio y Apelaciones

La Oficina de Gestión de Audiencias (OGA) de Paraná instaló pantallas en las cuales se publica diariamente el detalle de las audiencias fijadas por los jueces de Garantías y Tribunal de Juicio y Apelaciones de Paraná.

        Los dispositivos están distribuidos en el hall de ingreso principal al edifico de los Tribunales y en los accesos a los salones de las audiencias, ubicados en la planta baja y en el primer piso, sobre calle Córdoba.
         La directora de la Oficina de Gestión de Audiencias, Dra. Nancy Guadalupe Bizai, señaló que la medida fue adoptada con el fin de garantizar la plena operatividad del principio de publicidad, pilar fundamental de la oralidad del sistema acusatorio, que opera en esta capital desde el 22 de septiembre de 2014.
         Este canal de información se suma al instaurado desde hace cuatro meses en forma conjunta con el Sistema de Información y Comunicación del Superior Tribunal de Justicia, a través del cual se informa diariamente a los periodistas, vía Whatsapp, del cronograma de audiencias, el que también puede ser consultado en http://www.jusentrerios.gov.ar/oga-agenda-mensual/

        11 de abril de 2019

 

 

Martín Fabre
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar