Curso para formar capacitadores judiciales de REFLEJAR

El seminario taller es organizado por el Instituto de Capacitación Judicial de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (REFLEJAR) y el Centro de Capacitación Judicial “Dr. Mario Dei Castelli” del Poder Judicial de la Provincia de Misiones. Su inicio será el 16 de septiembre y su cursado será online.

La propuesta está dirigida a los integrantes de los Poderes Judiciales de las provincias que integran la red REFLEJAR, presidida por la Vocal del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, Claudia Mizawak.

Tiene como objetivo formar capacitadores judiciales que sean capaces de diseñar, gestionar, dictar y evaluar sus propios cursos, manejando los recursos didácticos más convenientes para la transferencia de conocimientos, preparados para formar en competencias y desarrollar programas acordes al trabajo que desempeñan los operadores judiciales en sus dependencias.

Las actividades comenzarán el próximo 16 de septiembre y tendrán una duración de ocho (8) semanas. En cada Unidad se evaluará la realización de las actividades parciales y la participación en los foros de reflexión y discusión previstos, y al final del curso se evaluará la actividad de integración final presentada por cada participante.
Los interesados deberán pre-inscribirse ingresando a http://capacitacion.jusmisiones.gov.ar/aula_virtual.

9 de septiembre de 2019

Martín Fabre
Jefe del SIC-STJER
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar