Webinar sobre la función actual del recurso de casación

Este curso virtual organizado por el Instituto de Formación y Perfeccionamiento Judicial “Dr. Juan Bautista Alberdi” se realizará el martes 10 de agosto a las 17, a través de la plataforma Cisco Webex Events.

Estará a cargo del vocal de la Cámara de Casación Penal de Paraná, Hugo Daniel Perotti, quien se referirá a la razón de ser de las impugnaciones; el origen y la evolución histórica del recurso de casación, desde el recurso como control funcional al recurso como garantía procesal; y las perspectivas a futuro.

Está destinado a los integrantes del Poder Judicial entrerriano, y las inscripciones se realizan de manera online en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSea_bnTwuKKod4UM9TaBHvW1oPLVI0PBo74YkAUDvgUfxNBuQ/viewform, hasta el 10 de agosto a las 12. Ese día, por la tarde, se confirmarán las mismas y se remitirá el enlace y la contraseña de acceso al evento.

Para acceder al certificado de participación se deberá contar con el 100% de asistencia/atención en el encuentro. Los mismos serán remitidos con posterioridad a la actividad vía correo electrónico, una vez que se hayan procesado los registros de atención.

9 de agosto de 2021

SIC-STJER