Carlomagno y Mizawak participarán de una audiencia con el Papa Francisco

Es a partir de una invitación en su carácter de vicepresidente Región Litoral Centro de JU.FE.JUS y presidenta de REFLEJAR, respectivamente. Los costos de los viajes y estadías correrán por propia cuenta de los vocales.

        Los vocales Dra. Claudia Mizawak y Germán Carlomagno, integrarán la comitiva de 25 jueces que representarán a la Junta de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia (JU.FE.JUS) que visitará al Papa Francisco el próximo 17 de mayo en Roma.
         Carlomagno viajará en su carácter de vicepresidente Región Litoral Centro de JU.FE.JUS y Mizawak como presidenta de REFLEJAR, instituto de formación académica.
         La audiencia tiene como principal objetivo trasladar en primera persona los trabajos que los poderes judiciales de todo el país realizan en pos de brindar a la comunidad un eficiente servicio de Justicia.
         La participación de Carlomagno y Mizawak en la audiencia es a partir de una invitación realizada por la presidenta de la JU.FEJ.US, Dra Maria del Carmen Battaini, y gestionada a través del Nuncio Apostólico, monseñor León Kalenga Badikelbele.
Por otra parte, Carlomagno y Mizawak hicieron saber que el costo de los pasajes a Roma y el alojamiento correrán por propia cuenta. El Superior Tribunal de Justicia (STJ) sólo se hace cargo de la estadía en Buenos Aires y del traslado desde y hacia Paraná, de acuerdo a lo que legal y reglamentariamente corresponde a un vocal.
         REFLEJAR es la “Red de Escuelas Judiciales de las provincias argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos “y promueve la capacitación continua de todos los integrantes de los Poderes Judiciales Provinciales. Mizawak se desempañará en la Presidencia hasta 2020.

       9 de mayo de 2019

 

 

 

Martín Fabre
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar