El STJER realizó designaciones transitorias de Magistrados en Paraná, Cerrito y Gualeguaychú

En Paraná el Dr. Alejandro Cánepa será Vocal a cargo del despacho del Tribunal de Juicio y Apelaciones y la Dra. Nanci Bautista Jueza suplente de Trabajo Nº 2. La Dra. María Fernanda Schoenfeld será Jueza interina a cargo del despacho del Juzgado de Paz de Cerrito, y en Gualeguaychú la Dra. Valeria Barbiero será Vocal interina de la Cámara de Apelaciones Civil y Comercial, mientras que el Dr. Francisco Unamunzaga será de manera interina Juez Civil y Comercial Nº 1.

        Ante la Jubilación del Dr. Daniel Julián Antonio Malatesta, el Superior Tribunal entrerriano nombró como Vocal a cargo del Despacho del Tribunal de Juicios y Apelaciones de Paraná al Fiscal General de Coordinación de la Cámara Contencioso Administrativo Nº 1 de esta capital, Dr. Alejandro Joel Cánepa, a partir de la toma de juramento y puesta en posesión del cargo, y hasta la cobertura definitiva del mismo por el procedimiento constitucionalmente previsto o una nueva disposición.
        La decisión fue tomada por el STJ en su reunión de Acuerdo Nº 23/18 del día de ayer, martes 7 de agosto de 2018, oportunidad en la cual también se designó a la Dra. Nanci Adriana Bautista, secretaria del Juzgado Nº 4 del Trabajo de Paraná, como Jueza suplente del Juzgado del Trabajo Nº 2 de esta ciudad, desde la toma de juramento y puesta en posesión del cargo y hasta el reintegro de su titular, o nueva disposición.
        También resolvieron nombrar Jueza interina a cargo del despacho del Juzgado de Paz de Cerrito a la secretaria de dicho organismo, Dra. María Fernanda Schoenfeld, Vocal interina de la Cámara de Apelaciones Civil y Comercial de Gualeguaychú a la Dra. Valeria María Barbiero, quien actualmente se desempeña como Jueza Civil y Comercial Nº 1 de esa ciudad, designando a su vez, como juez interino de ese Juzgado Civil y Comercial Nº 1 de Gualeguaychú al Dr. Francisco Unamunzaga. En todos estos casos las designaciones son a partir de la toma de juramento y puesta en posesión del cargo, hasta la cobertura definitiva de los cargos por el procedimiento constitucionalmente previsto o nueva disposición.

        Información SIC Nº 149/18 – 08 de agosto de 2018.

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar