El Adelanto de Veredicto de la causa por el homicidio de Fernando Pastorizzo se podrá seguir en directo por el Canal de YouTube del SIC-STJ

El Tribunal de Juicio y Apelaciones de Gualeguaychú dará a conocer mañana, martes 3 de julio, a partir de las 11 hs., el Adelanto de Veredicto en la causa caratulada “Galarza Nahir Mariana S/Homicidio Agravado”, que investiga el homicidio de Fernando Pastorizzo. De acuerdo a lo dispuesto por el Tribunal la Audiencia será pública y se transmitirá en directo por el Canal de YouTube del Servicio de Información y Comunicación del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, al que se puede acceder desde el siguiente enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCboKgdqvrqnHLt1s4-PRDGQ

        Mañana, martes 3 de julio, en los Tribunales de Gualeguaychú, a partir de las 11 hs., se realizará la Audiencia en la cual el Tribunal de Juicio y Apelaciones, integrado por los Dres. Mauricio Derudi, Arturo Dumón y Alicia Vivian, dará a conocer el Adelanto de Veredicto en la causa caratulada “Galarza Nahir Mariana S/Homicidio Agravado”.
         La causa, en la cual Nahir Galarza es la única imputada, investiga el homicidio de Fernando Pastorizzo, ocurrido en la ciudad de Gualeguaychú, en la madrugada del 29 de diciembre de 2017, como consecuencia de dos disparos de arma de fuego.
         La Audiencia de Adelanto de Veredicto será pública, y se transmitirá en vivo por el canal de YouTube del SIC-STJ, al que se podrá acceder mediante el siguiente enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCboKgdqvrqnHLt1s4-PRDGQ

        Información SIC Nº 120/18 – 02 de julio de 2018.

 

 

 

 

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar