AUTORIDADES
Ing. JOAQUIN URANGA Director de Gestión Humana del S.T.J.

TELÉFONO
0343-4206137 / 38 / 39
internos  266 /268 / 408

EMAIL
personal@jusentrerios.gov.ar
informaticapersonal1@jusentrerios.gov.ar
informaticapersonal2@jusentrerios.gov.ar

CONSULTAS SGP (Sistema de Gestión de Personal) 

Las consultas de SGP solo se atienden por correo electrónico
sgp@jusentrerios.gov.ar

Gestión de Personal

SGP

Sistema Gestion Personal

Sistema de Gestión de Personal

Basado en la utilización de nuevas tecnologías de la información y comunicación, y la participación activa de sus propios agentes. Se busca actualizar y transparentar la información sobre magistrados, funcionarios y empleados, de relevancia para el análisis cuantitativo y cualitativo de disponibilidades y necesidades en materia de personal. El Superior Tribunal de Justicia ha definido e implementado desde 2014 una política de regularización y saneamiento de las plantas judiciales y administrativas y este proyecto forma parte de dicha agenda.

El Poder Judicial de Entre Ríos implementó un nuevo Sistema de Gestión de Personal (SGP), una herramienta que permitirá reunir y administrar información relevante sobre sus agentes, que será aportada por los propios empleados mediante un censo on line.

icono verde El SGP consiste en una primera etapa de recopilación y actualización de información mediante un censo, en el que cada agente participará mediante la carga de sus datos, en un entorno de página web muy accesible. Para ello, a través de su área de Personal, el STJ inició esta semana un proceso para dotar a cada agente de un Usuario y Clave, a fin de que autogestione su información, que será digitalizada, y permitirá que en el futuro sea actualizada por su titular.

icono verde La iniciativa se enmarca en el Plan de Trabajo de Regularización de la Planta del Personal del Poder Judicial dispuesto por el STJ mediante diferentes Acuerdos Generales celebrados durante 2014, y en el Plan de Innovación en Tecnologías de la Información y Comunicación Aplicadas a la Administración, establecido en el Acuerdo General Nº 2/14.

icono verde El sistema permitirá visibilizar la gestión de personal, mediante la disponibilidad inmediata de la información, generada de modo predeterminado y en función de criterios y estándares consensuados.

Fuente: El Poder Judicial implementará un innovador Sistema de Gestión de Personal más transparente y eficiente